Testimonios

TESTIMONIOS

Nosotros hemos ayudado a personas de diferentes lugares. Nuestros Promotores de Salud han trabajado muy cercanamente con personas que toman nuestro té y ellos han presenciado un gran mejoramiento en su salud. Actualmente, nuestros clientes son del sur de California y ellos mandan Maravilloso Té a sus familiares en México y Centro América. Lea los siguientes testimonios sobre cómo Maravilloso Té ha cambiado las vidas de estas personas.

testimonial pics copy

Yo tenía diabetes por 10 años y en abril del 2013 el doctor me dijo que podía morir pronto si no hacia cambios drásticos. Después de tomar neem por seis meses el mismo doctor me dijo que mis niveles de azúcar y presión en la sangre se habían normalizado y ya no encontró síntomas diabéticos en mi examen.

Carlos P., 45, Guatemala, 2013

Hace un año me diagnosticaron diabetes. También sufría de cansancio extremo, dolor de cabeza y mareos frecuentes. Después de tomar neem por cinco meses el doctor me examinó y me dijo que mis niveles de azúcar y presión en la sangre se habían normalizado y desde entonces me siento super bien.

Salome C., 80, Los Ángeles, CA, 2014

Yo tengo diabetes tipo 2 desde hace 25 años y corría el riesgo de tener que someterme a diálisis y también sufría de visión débil y cansancio extremo. Después de una semana de tomar neem, sentí mucha más energía, y un mes después del tratamiento dejé de usar mis lentes. Tres meses después ya no corría riesgo de someterme a diálisis.

Berta G., 48, Moreno Valley, CA, 2014

En el 2009 me dio un ataque al corazón y tengo 9 stents (próstesis endovascular). También sufría de cansancio extremo, punzadas en mis manos, dolor de pies, colesterol alto, ansiedad, y dolores de cabeza. Después de tomar neem por 6 meses recobré mi energía y mis síntomas desaparecieron.

Valentin G. (Maravilloso Té Co-fundador)